Política de privacidad

Funciones publicitarias de Google Analytics implementadas en Mi Hijo Suplente: Mi Hijo Suplente utiliza las audiencias de remarketing de Google Analytics para su uso en Google AdWords esto con el fin de publicar campañas de remarketing dirigidas a sus usuarios. El usuario acepta que su información sea tratada para efectos de Big Data y por lo tanto permite que Mi Hijo Suplente utilice estas herramientas con fines estadísticos.

Modo de uso de las cookies

Mi Hijo Suplente, Mediante la instalación de cookies e identificadores propios y de terceros y a través de herramientas para el análisis de uso de cuenta, podrá realizar actividades de seguimiento a los usuarios que utilizan su aplicación. Con estas herramientas, Mi Hijo Suplente podrá recopilar información de cada usuario para el análisis de estadísticas e implementación de estrategias de comunicación y publicidad. Estas herramientas podrán realizar seguimiento de la configuración del usuario y hacen que su experiencia en la aplicación sea más práctica, reconociendo y recordando sus preferencias y ajustes.

En esta medida, Mi Hijo Suplente podrá recopilar datos de uso, como la duración de uso, o datos demográficos como el origen, el sexo y la edad. Mi Hijo Suplente usa esta información para fines analíticos. El usuario de Mi Hijo Suplente podrá deshabilitar estas herramientas. Las actividades de seguimiento adelantadas por Mi Hijo Suplente también podrán realizarse dentro de la aplicación, para análisis interno, ejemplo, pero no exclusivamente para determinar tendencias y participación en la aplicación, tiempo de uso, preferencia, entre otros. Por solicitud expresa, estas herramientas podrán ser desactivadas por el usuario para conservar su privacidad

 

Análisis de datos.

El usuario al crear su cuenta y hacer uso de la aplicación Mi Hijo Suplente, acepta que la organización puede suministrar, transferir, compartir y analizar los datos del giro ordinario de su negocio, con empresas aliadas, fililales, vinculadas o subordinadas de la organización en cualquier país, esta información podrá ser usada para fines comerciales por parte de los terceros.

El usuario en cualquier momento puede solicitar a la organización que detenga de forma indefinida el proceso de compartir sus datos con terceros, para esto debe realizar su solicitud al correo [email protected] o comunicarse a través de la línea de atención al cliente.

Seguridad de la Cuenta

Mi Hijo Suplente vela por la seguridad de la contraseña que provea el titular de cuenta y los usuarios a la hora de registrar una cuenta con Mi Hijo Suplente y garantiza que tomará las medidas que se encuentren a su alcance para que esta contraseña no sea vista por terceros, mas no puede arrogarse la responsabilidad de garantizar su confidencialidad. Por otro lado, Mi Hijo Suplente no se responsabiliza por el mal uso de la contraseña por parte del usuario ni por el uso de contraseñas que sean fáciles de descifrar, asumiendo que siempre que se acceda al sistema, lo hace el usuario directamente.

 

Limitaciones

El usuario no podrá aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, ni realizar cualquier otra operación que tienda a descubrir el código fuente. Además, queda prohibida la separación de los componentes. Mi Hijo Suplente autoriza el uso del software como un producto único. Las partes que lo componen no se podrán separar para utilizarlas en más de aquellas unidades o estaciones de trabajo en las que lo instale LA EMPRESA, ni hacer uso de ellas por separado. El usuario comprende que faltar a lo dispuesto en esta cláusula constituye un delito de acuerdo al artículo 272 del Código Penal de Costa Rica.

Interrupción y Terminación del Servicio

Mi Hijo Suplente se reserva el derecho de terminar el servicio en cualquier momento, tanto de manera permanente como temporal, para aquellos casos en los que se deban realizar pagos sucesivos.

Mi Hijo Suplente podrá terminar de manera unilateral la cuenta de un usuario en los siguientes escenarios: (i) En caso de que el USUARIO utilice los servicios prestados por Mi Hijo Suplente para fines contrarios a la ley, especialmente aquellos que contraríen derechos de propiedad intelectual de terceros y sobre de todos de Mi Hijo Suplente y de otros usuarios; (ii) En caso de que Mi Hijo Suplente encuentre que el USUARIO está haciendo uso de su cuenta para la transmisión de programas malignos como virus, malwares, spywares, troyanos o similares, que puedan comprometer el debido funcionamiento de la plataforma de Mi Hijo Suplente o que perjudiquen a terceros; (iii) Cuando existan elementos que permitan inferir a Mi Hijo Suplente que el USUARIO no cuenta con la edad mínima para contratar los Servicios, en los términos del artículo segundo de estas Condiciones.

Comentarios y Preguntas

En caso de existir consultas, quejas o reclamos sobre la información contenida en el presente documento de Términos y Condiciones, por favor escribir al correo [email protected], utilizando como asunto: Comentario Términos y Condiciones.