28 Oct

¿Por que Verdeza compite con los mejores centros de instancia en Costa Rica?

Los centros de asistencia para personas mayores son comunes en casi cualquier país y Costa Rica no es una excepción. Nuestro país cuenta con diferentes centros profesionales  para el cuidado de personas mayores,  el más famoso de todos es  Verdeza  . ¿Quieres saber por qué son tan famosos? ¿Tus servicios son adecuados para mí? ¿Son sus servicios de calidad profesional? ¡Quédate y descubre todo lo que necesitas en nuestro post!
Los centros o comunidades para personas mayores son lugares que deberían ser profesionales.
A  mi hijo sustituto  , que  no sólo le ofrecemos nuestros  acompañamiento  servicios  para los ancianos, también vamos a  explicar todo lo que necesita saber acerca  Verdeza  y sus servicios. ¡No te lo pierdas!

Primero lo básico: ¿Qué es Verdeza y cuáles son los valores que la distinguen del resto?

Verdeza se  especializa en ser un centro de atención a personas mayores  , pero sus dimensiones son tan grandes que  funcionan como una comunidad de personas mayores  , donde son atendidas y / o asistidas, todo en función de las necesidades del adulto. Los principales clientes no son miembros de la familia, los clientes son los ancianos, es decir, nuestros lectores. Esta comunidad centra sus actividades en 3  valores  principales  :
    • ¡Libertad para ti !:  Si buscas el sinónimo de Verdeza, encontrarás que es libertad. Esta comparación se usa en Verdeza, porque  es una comunidad donde cada adulto mayor vive en sus propios términos  . Es decir, los vecinos son totalmente independientes, poseen su propio espacio, pero sin dejar de ser parte de la comunidad.
    • Amistad  : los vecinos conocerán a otras personas que tienen las mismas inquietudes y sentimientos, donde podrán crear fuertes lazos de amistad y sobre todo,  formarán una segunda familia.
    • Calidez humana: los  residentes no solo interactúan entre sí, también  se relacionarán con los empleados y / o empleados  de Verdeza, donde todos son profesionales y participan en la creación de un ambiente de confianza.
Estos 3 valores son una de las razones por las que esta comunidad es una de las mejores de Costa Rica.

¿Qué servicios ofrece el centro asistencial Verdeza?

Ya sabes que Verdeza es un centro de atención a personas mayores, que funciona como comunidad por su gran tamaño. Pero lo más seguro es  que persista la duda más común: ¿Qué servicios ofrece esta comunidad? Aunque parezca sorprendente,  Verdeza  solo ofrece 3 servicios  , pero estos son más que suficientes. ¿Cuáles son? ¡No vayas y sigue leyendo! Los principales servicios  son los siguientes  :
  1. Residencia permanente:  este puede ser considerado como el servicio más lujoso de todos, porque está diseñado para personas mayores que quieran vivir permanentemente en Verdeza. ¿Eres una de esas personas? Pero hay algo importante, este servicio incluye diferentes servicios de asistencia, desde el básico, pasando por el soporte de memoria hasta la asistencia completa. Todo dependerá de tus necesidades.
  2. Recuperación tras una operación:  este servicio está enfocado a aquellos adultos mayores que necesitan una estadía temporal, porque deben recuperarse de una intervención médico / quirúrgica por un período de tiempo determinado. ¡No te preocupes! Tu estancia durante este tiempo será totalmente profesional.
  3. Compartir  : Este sería el servicio más simple de todos en Verdeza, pero también es extremadamente necesario. Este servicio está destinado a adultos mayores que quieran experimentar esta comunidad durante unos días u horas.
Como puede ver, estos 3 servicios cubren las necesidades de todos los adultos mayores.

La pregunta que todos tienen: ¿por qué Verdeza es uno de los mejores centros de Costa Rica?

Según datos oficiales,  Costa Rica es uno de los países con mayores tasas de adultos mayores viviendo en hogares de ancianos  , las cifras se sitúan en el 0,89%, solo por detrás de Chile y Uruguay con cifras del 1,9% para ambos. Alrededor de 166.000 personas mayores de 60 años viven en centros de salud en América Latina y el Caribe. Conociendo estas cifras,  la existencia de comunidades como  Verdeza  es más que necesaria  . Por tanto, esta comunidad es la mejor opción que puedes tener a tu alcance. Sabiendo que Costa Rica es uno de los países con mayor número de adultos mayores viviendo en centros de atención, es normal que existan múltiples lugares dedicados al cuidado de las personas mayores. En nuestro país existen varios centros profesionales  , pero  Verdeza consigue diferenciarse  de todos los demás.

¿Por qué Verdeza logró el éxito que es?

Este centro asistencial  no se comporta como un típico asilo de ancianos  , en realidad,  funcionan como una gran comunidad  formada por ancianos y trabajadores de Verdeza. Esta combinación, junto con los valores que defienden, fueron las causas de su rotundo éxito.

¿Se pueden complementar los servicios de Verdeza?

Esta pregunta puede estar en la mente de nuestros lectores, es algo totalmente comprensible. Esta comunidad ofrece excelentes servicios, pero  hay adultos mayores que no quieren o no pueden vivir en  comunidades para  personas mayores  . ¿Eres una de esas personas? Si es así, entonces estás en la página correcta. Bienvenido a  My Substitute Son  , somos una organización enfocada en ayudar a los adultos mayores  que son independientes, pero que buscan compañía. Nuestra organización está formada por jóvenes universitarios profesionales  , que comprenden la soledad que pueden estar experimentando muchos adultos mayores que no quieren estar permanentemente en una comunidad como Verdeza.

¿Qué servicios ofrecemos?

¡No reemplazamos a las comunidades de personas mayores! ¡Tampoco somos un asilo! Solo buscamos ayudarte con los siguientes servicios:
  1. Acompañar en paseos
  2. Ayudamos en la cocina
  3. Podemos leerle un libro
  4. Ayuda con el ejercicio.
  5. Aprenda algo nuevo en la computadora
¡Pero esto no es todo! Nuestros servicios son el acompañamiento de las personas mayores  , no reemplazamos los servicios de los centros asistenciales, somos jóvenes que nacemos para ayudar.

Mi Hijo Suplente son los compañeros que necesitas para tu día a día

Aunque nuestros servicios son de pago, son el complemento ideal  para los casos en los que las personas mayores no quieran pasar todo el día en un centro asistencial, como Verdeza. Si quieres que te acompañen y ayuden en tu día a día, mi hijo suplente es el lugar indicado para ti. ¡No dudes en utilizar nuestros servicios!